Los niños aprenderán a trabajar con barro en el Taller Alfarero dictado por Luis El Puntas

23 y 24 de noviembre. Fin de semana con numerosas actividades para toda la familia en “Almería Tiene Norte”

La VII Edición de esta feria que se lleva a cabo en el norte de la provincia, presenta este año, una serie de actividades destinadas a todos los públicos.

El sábado a las 12 horas, se llevará a cabo la inauguración de la muestra donde participan productores y comerciantes de diferentes puntos de la provincia.

A las 12,30 horas desde las instalaciones del Ayuntamiento se realizará un programa especial de radio de La Comarca Noticias, mientras a la misma hora, los más pequeños podrán aprender a elaborar piezas de barro en un taller que dictará el conocido alfarero albojense, Luis El Puntas.

A las 16 horas está previsto un cuentacuentos a cargo de Mandarina Cuentacuentos quien presenta ¿Qué le pasa al Planeta?.

Mandarina Cuentacuentos estará presente en Fines para regocijo de los más pequeños.

A las 17 horas, en la biblioteca municipal, se procederá a la presentación oficial de la novela ¿Y por qué no?, de la escritora hijateña Remedios Pérez.

Paralelamente en la plaza del Ayuntamiento de Fines, gente de todas las edades podrán participar de la Máster Class de Zumba, a cargo de la profesora Lydia Abarca.

A partir de las 18 horas la Asociación de Mujeres Sukeina, ofrecerá roscos y chocolate, para ayudar a los visitantes a mantener el cuerpo caliente.

A las 19,30 horas proyección de Charlot en el parque” con música en directo.

El día domingo a las 12 horas, está programada la actuación de la charanga Spailla’s Boys, quienes recorrerán el mercadillo semanal y animarán con su música a los visitantes.

También en la feria ATN, se lanzará la campaña “Llena el marrón de orgánica”, con la participación del Consorcio Almanzora-Levante-Vélez con un stand desde donde se informará a los visitantes acerca de la importancia de la incorporación y el uso del contenedor marrón.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Fines, la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora, Diputación de Almería y el Consorcio Almanzora-Levante-Vélez.