Por primera vez el Ayuntamiento de Huércal-Overa pone en marcha una programación especial para conmemorar la Semana de la Magia, Huercal-Overa Ilusiona se desarrollará del 15 al 19 de mayo en el municipio con actividades para todos los públicos.

La concejal de Cultura y Educación, Belén Martínez, explicó que “vamos a llenar de ilusión nuestro municipio con las distintas actividades programadas que están dirigidas a todos los públicos, así tendremos citas con los colegios, institutos, los mayores, en el Hospital, y con el público en general, que disfrutarán de grandes espectáculos con los magos Luigis Ludus y Jorge Luengo que vienen cargados de sueños, ilusión y diversión”.

La programación arranca el martes 15 de mayo con Cantando Bajo La Magia, Luigi Ludus, para los Colegios del municipio en horario de mañana en el Teatro, al día siguiente el miércoles serán los institutos los que disfruten de este espectáculo. El jueves llega la MagiaTerapia al Hospital La Inmaculada a las 10:00horas comprobando después que La Magia no tiene Edad en el Centro de Mayores a partir de las 12:00h.

El viernes magia y lectura se dan la mano en La Magia de la Lectura a las 17:00h en la Biblioteca Municipal Gabriel Espinar, cerrando el Mago Luigi Ludus sus citas en el municipio con Un Mago Raro en Carromato en la Plaza de La Constitución a las 19:00h.

El broche final a esta Semana de La Magia lo pondrá el gran Jorge Luego, con Ensueños que hará volar la magia y la imaginación del público asistente al Teatro el sábado a las 20:30horas.

Todas las actividades son gratuitas a excepción de espectáculo de Jorge Luego cuyas entradas se encuentran ya a la venta en la taquilla del Teatro y en la web www.entradasho.es.

La concejal de Cultura invita “a los vecinos a formar parte de Huércal-Overa Ilusiona, dejarse llevar por la magia en estas citas que hemos programado con el deseo de que disfruten y vivan los espectáculos con alegría e ilusión. La magia es divertida y esta semana va a ser especial en nuestro municipio, siendo una novedad en la programación cultural”.