I Certamen literario Relatos del Mármol. “Recreación histórica canteros y caciques”.

El presente certamen literario convocado por el Excmo. Ayto. de Macael con motivo de la II RECREACIÓN HISTÓRICA CANTEROS Y CACIQUES EN LUCHA POR EL MÁRMOL, se desarrolla con arreglo a las siguientes BASES:

1: Podrán presentarse a este certamen literario todos los autores, mayores de 16 años, que presenten relatos sobre EL MÁRMOL, Recreación Histórica Canteros y Caciques, escritos en castellano, originales, inéditos, no premiados con anterioridad o presentados a otro concurso.

2.- La extensión de los trabajos tendrá un máximo de 900 palabras.

3.- Se admitirá un único relato o cuento por participante. En el mismo se indicarán los datos del autor: nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

4.- Las narraciones se enviarán por correo electrónico a:                                                    .                                                                                                                                          certamenliterariorecreacion@macaelturismo.com .

5.- El plazo de admisión concluye el día 1 de abril de 2018.

6.- Una selección de los relatos será publicada con motivo de la II Recreación Histórica de Canteros y Caciques en la lucha por el Mármol.

7.- Los trabajos ganadores recibirán los siguientes premios:

1er. Premio: Cesto Cantero, Mortero de Mármol, viandas de matanza y productos típicos de la Comarca del Almanzora.

2º   Premio: Mortero de Mármol de Macael

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en la inauguración de la II Recreación Histórica el día 13 de abril de 2018.

8.- La entrega de premios se hará en la clausura de la misma el día 15 de abril de 2018.

9.- Los trabajos presentados no serán devueltos. No se mantendrá correspondencia sobre los mismos ni sobre ninguna otra cuestión concerniente al desarrollo del concurso.

10.- La participación en el presente certamen supone la aceptación íntegra de sus bases.