El músico ofrecerá un acústico acompañado por Raúl Bernal y Víctor Sánchez.

Este martes 6 de agosto a las 22.30 horas en el parque de San Lucas, tendrá lugar una de la actuaciones que más expectación ha levantado en esta edición de los Rincones de Música y Palabra Oria 2019, el concierto del líder del grupo 091 José Ignacio Lapido; uno de los artistas más influyentes de la escena rock desde que comenzará su carrera allá por la década de los 80.

Lapido ofrecerá un acústico acompañado por dos grandes músicos, Raúl Bernal y Víctor Sánchez, que no dejarán indiferentes a los que tengan la oportunidad de asistir y disfrutar de la fuerza de sus directos. El músico granadino ha elegido Oria para dar uno de los pocos conciertos que va a hacer este verano, por estar “ocupado en otros menesteres”, como él mismo ha señalado en su blog. 

Los Rincones de Música y Palabra cerrarán esta décima edición con el grupo de flamenco medieval Zalema, otros de los grupos importantes de esta edición, que recientemente actúo en el Festival de Música Popular de Fez (Marruecos), cosechando un gran éxito.

Organiza: El Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Oria, en colaboración con la Diputación de Almería.