Momento en el que Juan Antonio Marín Carreño sube a su flamante coche

La suerte parece no querer dejar de dar satisfacciones a los vecinos de Tíjola, que siguen ocupando portadas porque el azar golpea a sus puertas.

Hace pocos días el municipio volvía a ser noticia, ya que allí tocaron más de 3,6 millones de la primitiva, con seis aciertos más el reintegro, un premio sellado una vez más en la Agencia de Lotería Nº2 ubicada en la Carretera Virgen del Socorro; agencia que en 2007 vendió el gordo de navidad, y luego de manera sucesiva a entregado terceros, quintos y muchísimos premios más.

En la misma calle, distante unos 200 metros, hay una gestora familiar, donde desempeña sus tareas profesionales, Juan Antonio Marín Carreño.

A Juan Antonio, -quien además ha sido concejal del municipio durante varios años-, la suerte este domingo le ha sonreído, ya que por ser abonado de preferencia, entró en el sorteo de un Audi Q5 y resultó favorecido en el sorteo que se llevó a cabo durante el descanso.

Alegría en este vecino de Tíjola con quien La Comarca Noticias se puso en contacto esta mañana, mientras está a la espera de recibir la llamada para que se dirija a la capital provincial y le sea entregado el vehículo.