Intercambio de experiencias para fomentar el crecimiento económico de la comarca.


Los participantes trabajarán en torno a cuatro ejes:
turismo, ganadería y agricultura, industria y formación, y despoblación


La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) organiza la cuarta edición de la Jornada Almanzora Comparte, en colaboración con la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía en Almería, y la Escuela del Mármol de Fines, dependiente del Servicio Andaluz de Empleo. 

Desde 2016 la UOC organiza Almanzora Comparte, un evento que, después de tres citas con el aprendizaje, el intercambio de conocimiento y de experiencias, en su edición de 2019 adopta la forma de hackathon, un término de la comunidad hacker que se refiere al encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software. En este caso, el objetivo será el crecimiento de la comarca de Almanzora. 

La jornada, en cuya organización ha participado activamente la Asociación de Turismo Almanzora (Asociación de Empresarios Turísticos), está abierta al público, será dinamizada por agentes sociales y económicos vinculados con la comarca y está dirigida a particulares y empresas interesadas en el desarrollo del Valle del Almanzora.

Día: Miércoles, 2 de octubre de 2019

Hora: 11 h.

Lugar: Delegación del Gobierno.
Paseo de Almería, 68. 
Almería