El pasado 17 de diciembre el equipo almeriense de ciclismo Filabres Bikeshop-El Valle presentó al equipo de corredores que defenderá sus colores en 2018. El acto tuvo lugar en las instalaciones de Filabres Bikeshop Aguadulce con la presencia de su gerente Antonio Martínez y Miguel Berruezo el presidente de CD Ciclismo El Valle.

La jornada que arrancó con la entrega de material a los ciclistas estuvo marcada por la sesión fotográfica primero dentro de la propia tienda y posteriormente durante el entreno en grupo por las carreteras de la zona cercana a Almería y el Parque Natural de Cabo de Gata. La consecuencia final fue un entrenamiento de más de 4 horas en el que las nuevas incorporaciones tuvieron la primera toma de contacto con el grupo, quedando todo inmortalizado.

FBS El Valle sale a las carreteras un año más con la filosofía que ha marcado las 10 temporadas anteriores, disfrutar de la pasión que une a los componentes del equipo como principal objetivo, si bien todos los años se consiguen unos resultados muy destacados. Todas las pruebas que se celebren en Almería tanto de carretera como btt serán el escenario principal para los corredores que vestirán de verdinegro y blanquinegro, aunque el calendario andaluz, así como algunas pruebas del calendario nacional contarán con la presencia de Filabres Bikeshop-El Valle Team.

Esta temporada la plantilla estará compuesta por:

Miguel Berruezo

Antonio Martínez

Raúl García

Marcos Sánchez

David Checa

Francisco Maldonado

Juan Jesús Paniagua

Antonio Raúl Gutiérrez

David Sánchez

Nuevos:

Paco Montes

Blas Fernández

Juanje López

Sergio Garre

El equipo agradece como cada año el apoyo a las empresas que apuestan por el ciclismo, principalmente a Filabres Bikeshop como sponsor principal y de su mano a la marca de bicicletas Olympia; también a Figueplant y Viajes Vistasol.