El pasado lunes día 18 la empresa LoRUSSO, se dio cita conjuntamente con La Asociación   Española   del   Lujo, en el primer Luxury Spain Hotels & Services Summit.

En el encuentro del que participó esta empresa asentada en el municipio de Chercos, se organizaron tres Mesas Redondas; “Luxury Hospitality, Luxury Services y Luxury Lifestyle”, unos actos presididos por S.A.R. La Princesa Beatrice d’Orléans.

Igualmente antes de comenzar las ponencias, se realizó la presentación oficial del Sello de Calidad Luxury Lifestyle, en la que hizo entrega del Diamante de la Excelencia.

Para Paco Sáez (Director de Negocio & Venta de LoRUSSo, en la jornada se intercambiaron puntos de vista y experiencias relacionadas con la hostelería, los servicios de lujo y el lifestyle, para potenciar la calidad y la excelencia del lujo “Made in Spain”.

La Mesa de Luxury Hospitality contó con la exclusiva participación del Sr. Pau Guardans, Presidente “Hoteles Unico”, Sr. AntonioZaforteza , Consejero Delegado “Puerto Adriano”, Sr. David Escolar, Director de Ventas “Grupo Meliá”, Sr. Borja Fernández, Director General Madrid “Alqvimia”.