Los Carriles y San Marcos, campeones de España en el ranking  Nacional de  Clubes FEDDI. 

Tras un año 2018 cargado de éxitos donde los clubes LOS CARRILES y SAN MARCOS se proclamaron CAMPEONES DE ESPAÑA en el ranking  Nacional de  Clubes FEDDI en adaptada y habilidades deportivas, comenzamos una nueva temporada 2019 con energías renovadas, ilusión y muchos objetivos por cumplir. 

Por ello, este pasado fin de semana nuestros deportistas se trasladaron a Sevilla para participar en el Campeonato Andaluz de Campo a través organizado por Fanddi , donde pudimos disfrutar de un entorno idílico para la práctica de esta modalidad y donde nuestros deportistas volvieron a sorprendernos. A nivel deportivo, los resultados fueron muy positivos:

Club LOS CARRILES
Tamara Domene: tercera clasificada en la categoría adaptada femenina.
Isabel Montalvo: primera clasificada en la categoría de competición

Club SAN MARCOS
Segundos clasificados por equipos en la categoría de habilidades deportivas gracias al papel de las chicas integrantes del equipo.

Además, hubo tiempo para disfrutar de la ciudad haciendo turismo y convivencia con los deportistas de nuestros clubes amigos de ANIDI (Dos Hermanas) y DISMINUSPORT (Linares), con los cuales estamos llevando a cabo un ambicioso proyecto.

José Antonio Antolín, ha querido agradecer “a la Obra Social la Caixa el apoyo al PROYECTO, COMPARTIENDO METAS, de los clubes deportivos SAN MARCOS Y LOS CARRILES, que desarrollan durante la temporada 2018-2019 dentro del programa de ayudas a proyectos de iniciativas sociales de la convocatoria 2018 para la promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la dependencia donde se incluyen las actividades desarrolladas en este largo fin de semana.  


PRÓXIMO EVENTO:- CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS EN SANTANDER DEL 8 AL 10 DE FEBRERO.