“Macael Turismo” llega a Barcelona para promocionar sus bondades y proyectar al mundo el valor de la piedra, su pasado y presente.

Este viernes se llevará a cabo la exposición que ofrecerá el alcalde del municipio Raúl Martínez, ponencia que se realizará a las 13 horas y se retransmitirá en directo a través de su perfil de Facebook.

La carrera promocional de ‘Costa de Almería’ en el mercado catalán pone en la Feria B-Travel su broche final

La Diputación Provincial de Almería llega a la recta final de una intensa semana de promoción turística centrada en el mercado catalán con la participación en la Feria B-Travel. La cita, se trata del Salón de Referencia en turismo experiencial del levante español que tendrá lugar del 21 al 23 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

El Servicio Provincial de Turismo, que participa en la Feria en el espacio de Turismo Andaluz, intentará sorprender al viajero con la extensa y variada oferta del destino ‘Costa de Almería’ con el objetivo de ayudarle a decidir sus próximas vacaciones.

La edición 2017 de la B-Travel, además, será especial ya que el certamen celebrará sus 25 años de trayectoria (la cita nació bajo el nombre Salón Internacional del Turismo en Catalunya) con la evolución a un nuevo modelo de Salón más experiencial que presenta su oferta desde las emociones y actividades que se pueden vivir y realizar en el destino.

En este sentido, lo que hace diferente a la Feria y en lo que destaca nuestro destino, es por ofrecer al viajero una completa oferta de experiencias viajeras, desde propuestas de aventura y deporte a escapadas de turismo gastronómico, enológico, familiar y cultural, entre otras.

Visitar B-Travel 2017 significará emprender un viaje de emociones por todo el mundo. El público encontrará las mejores propuestas de turismo de experiencias que ofrecen tanto las comunidades autónomas y sus provincias, como una amplia representación de países y regiones del mundo, agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, empresas de productos y servicios turísticos, establecimientos de turismo rural y compañías de transporte.