Voluntarios y Ayuntamiento planifican la segunda edición de la prueba. 

La celebración de la I Copa de España de Hard Enduro de Macael supuso un éxito tanto de participación como de espectadores, que situó a Macael en el mapa de las competiciones de Hard Enduro de España.

Durante esta semana se celebró una reunión de todos los voluntarios que participaron en la organización de la I Copa para evaluar la celebración de la misma y empezar a organizar la segunda edición.

El Ayuntamiento de Macael va a colaborar, como ya hizo en la primera edición, para que la prueba se vaya afianzando y volver a repetir el éxito de la primera edición. El alcalde, Raúl Martínez, ha querido destacar que “este tipo de pruebas lleva aparejado un gran esfuerzo de muchas personas y tengo que destacar que todas ellas colaboran y trabajan de manera altruista y desinteresada, solo movidas por su amor a este deporte”. 

Julio Casanova, uno de los deportistas con mayor implicación en este deporte y coordinador de todos los voluntarios, ha manifestado que “en pueblos pequeños como el nuestro es difícil organizar este tipo de pruebas pero gracias al apoyo de tanta gente se consigue organizar este evento de internacional, por lo que agradezco mucho la colaboración del Ayuntamiento, la de todos los voluntarios y los patrocinadores para poder llevar a cabo este sueño”.

Con esta primera reunión se han puesto los cimientos de II edición de la Copa de España que se volverá celebrar en Macael, donde podrán disfrutar todos los aficionados de las motos de un espectáculo inigualable.