Al finalizar la gala, se realizó la foto de familia con los galardonados y las autoridades.

Personas y asociaciones fueron distinguidas en la Gala del Deporte y la Cultura

La noche del pasado viernes, el Ayuntamiento de Macael distinguió  a personas y asociaciones del ámbito de la cultura y el deporte del municipio, por su labor y contribución para el engrandecimiento y mejora del municipio.

“Sin vuestro esfuerzo y colaboración, no tendríamos el Macael que hoy conocemos”, dijo a un auditorio lleno el alcalde Raúl Martínez, en referencia las 33 distinciones otorgadas.

La Gala del Deporte y la Cultura, es un evento que se lleva a cabo cada cuatro años, una manera de reconocer a quienes contribuyen al crecimiento municipal.

“El trabajo es vuestro –dijo a los premiados- apoyados por dos grandes concejalías. Macael es un referente en la comarca y en la provincia de Almería”, dijo el primer edil macaelero; “dudo mucho que haya en España un pueblo de menos de seis mil habitantes que haya conseguido tantos logros, algo de lo que yo me siento profundamente orgulloso”.

El alcalde animó a todos a “continuar trabajando codo con codo, junto a todos los vecinos”.

Premio a la Comunicación a Paqui Martínez  Sánchez de La Comarca Noticias

En el acto celebrado en el Teatro Municipal de Macael, una de las distinciones recayó sobre la periodista Paqui Martínez Sánchez conductora del informativo La Comarca Noticias, que diariamente se emite por Radio Filabres.

“Por su colaboración activa y desinteresada haciendo posible, con su trabajo profesional, que las actividades culturales tengan más relevancia”, la estatuilla de mármol realizada por miembros de la escuela taller de la Fundación Los Carriles, le fue entregada a nuestra compañera.