Mármoles Gutiérrez Mena, empresa extractora y comercializadora de piedra natural, especializada en ofrecer toda la gama de mármol ‘Blanco Macael’, además de otros materiales como Amarillo Macael y Bronceado Sierra Elvira, participa, de forma consecutiva, en la nueva edición de la feria internacional de la piedra, Marmomac, que se celebra en la ciudad italiana de Verona desde ayer y hasta el sábado 29 de septiembre.

“Llevamos 16 años asistiendo a la feria con stand propio donde nos visitan empresas  de todo el mundo y, año tras año, comprueban que Mármoles Gutiérrez Mena es una empresa sólida, como el mármol de Macael”, explica Manoli Gutiérrez, su directora comercial.

La firma almeriense, experta en el mundo del mármol y “referente en el sector de la piedra natural”, tal y como indica su directiva, en su constante apuesta por la exportación, ha elegido este escaparate internacional, que supone la cita por excelencia en el sector, para “reforzar la Marca Macael, así como toda la cadena productiva: canteras, proyectos a medida y artesanía”, continua exponiendo su directiva quien asegura que, Mármoles Gutiérrez Mena “ofrece al cliente lo que necesita, cómo lo necesita, cuando lo necesita y con el dinamismo que requiere”.

Será una de las 1.606 firmas que contratan un stand en esta edición de 2018 y “la única de Macael presente en la feria”, confirma Gutiérrez. Se localiza en el hall 12 (Stand E7-2), y comparte espacio con otras 19 empresas españolas que también acuden agrupadas bajo el Clúster de la Piedra Natural, la agrupación nacional de la industria extractora, elaboradora y auxiliar de la piedra natural española.

 

Amplia experiencia

Mármoles Gutiérrez Mena es una empresa familiar con más 50 años de trayectoria profesional, sus materiales, know how, medios tecnológicos de última generación y seguimiento personal de cada proyecto, les permiten materializar los gustos, deseos y proyectos de sus clientes.

Su actividad pasa por una exhaustiva selección de la materia prima hasta la fabricación y elaboración de todo tipo de elementos, tanto a nivel de revestimientos y fachadas, como de artesanía, chimeneas y mobiliario de baño. Este conjunto de posibilidades, les permite llevar a cabo complejos proyectos integrales en piedra natural.

La firma almeriense explota diferentes canteras de mármol y piedra natural en las sierras de Almería y Granada. En concreto extrae ‘Blanco Macael’, Amarillo y Sierra Elvira y exporta con regularidad a mercados de Europa, Estados Unidos y Países Árabes.