La organización corrió a cargo de la asociación Casa Nº 7.

Dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Serón, y gracias a la organización de la ASOCIACION LA CASA Nº 7 por hacerlo posible, pudimos disfrutar el pasado sábado 15 de diciembre de un Mercado Navideño con una gran variedad de puestos y artículos.

José Juan Rodriguez, miembro de la Junta directiva de la asociación, en su afán de que exista una gran oferta lo más variada posible, fue el encargado de reunir a distintos artesanos venidos de diferentes puntos de la provincia.

Paralelamente, el día estuvo lleno de actividades de modo que los asistentes pudieron disfrutar del baile de Swing ofrecido por la compañia HopHop Swing, de los cuentos y el teatro de Mar Galera de 2Galeras Producciones y vecina de la Comarca, y de unos castillos hinchables para las delicias de los más pequeños. 

Por la tarde, siguiendo con la progamación, se realizaron dos talleres navideños de manualidades impartidos por Frauke Schröter y Rosa María Jerez, voluntarias de la Asociación la Casa Nº 7. Ambos tuvieron muchísima aceptación y todos los participantes pudieron llevarse su recuerdo navideño además de pasar un rato muy divertido y didáctico.

Desde la organización no han querido “pasar por alto ni olvidarnos de agradecer, al pueblo de Serón por mostrarse tan solidario y hacer que fuera un éxito la recogida de juguetes y libros solidarios. Todas las donaciones irán a parar a la asociación “Banco de Libros Tijola”, que colabora con Acoes Honduras.  Agradecer nuevamente la participación tan activa del pueblo de Serón que hace que ya se esté pensando en próximas ediciones”.