El pasado día 29 de julio nuevamente se vistieron de gala las mermeladas ecológicas de gama alta LoRUSSo, como miembro del selecto Sello de Calidad “Luxury Spain Gourmet” perteneciente a la Asociación Española del Lujo. Las mermeladas que del municipio de Chercos se exportan a todo el mundo han asistido a la Global Gift Gala promovida por las actrices Eva Longoria y María Bravo. Un acto solidario con la finalidad de recaudar fondos contra la pobreza infantil, en la que cada año numerosas celebrities y artistas se dan la mano en nombre de esta causa.

La gala benéfica tuvo lugar en el Hotel Gran Meliá Don Pepe 5*, ubicado en la ciudad de Marbella, el cuál se convirtió en el escenario de la cita veraniega con la solidaridad, que se consolida una vez más en España, tras el éxito alcanzado en ediciones anteriores.

Previo al coctel de bienvenida tuvo lugar la alfombra roja con todas las estrellas de la noche y los artistas invitados, contando con la presencia de las anfitrionas de la Global Gift Gala: María Bravo, Chenoa, Rosa López, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Vogue Williams, Spencer Mathews, Laura Hamilton, Montse Hidalgo, La Princesa S.A.R. Beatriz de Orleans, Lisa Scott Lee, Carla Barber.

La velada contó como presentadoras con Lorena Bernal y la presentadora de origen egipcio Enjy Kiwan. Además, durante la gala actuaron en directo el cantante y actor Gary Dourdan, protagonista de la serie CSI; el cantante y compositor Descemer Bueno, coautor de los éxitos ‘Bailando’ y ‘Súbeme la radio” de Enrique Iglesias, acompañado por la cantante Dama; el cantautor británico James Arthur, la cantante Niña Pastori y el bailadorRafael Amargo

Así mismo, también dejaron huella durante la noche en el escenario, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi(Autor del mega-éxito mundial “Despacito”), quien recibió el reconocimiento “Global Gift Philanthropist Award”,

La gala se inició con un fresco y variado cóctel de bienvenida para todos los invitados, artistas y asistentes el cual contó con los productos de Luxury Spain Gourmet de la que LoRUSSo es miembro de excelencia.

La Fundación “Global Gift Foundation” es una organización sin ánimo de lucro creada en 2013, que tiene como objetivo mejorar la vida de los niños, mujeres y familias que se encuentran en situación de necesidad, de la que son embajadores de honor la actriz latina Eva Longoria y el cantante también latino Ricky Martin, así como Victoria Beckam, y Melanie Griffith. Comprometidos todos, en la incansable lucha a favor de los más desfavorecidos.