El presidente del partido Popular Pablo Casado fue el cabeza de cartel de un multitudinario mitin que se ofreció la tarde noche de este viernes en el pabellón municipal de Fines y en el marco de las elecciones a la presidencia andaluza.

Más de 1300 personas se acercaron a escuchar al líder popular quien en el día de ayer recorrió las canteras de Macael y visitó la empresa Cosentino, en una intensa jornada en la comarca del Almanzora, arropado por los líderes locales.

Oscar Liria, presidente del PP de Fines y número tres de la Diputación provincial fue el encargado de abrir el acto, agradeciendo la presencia de miembros de la dirección nacional, regional y a varios alcaldes y militantes que se trasladaron hasta Fines para asistir al único mitin que Casado dio en la provincia de Almería.

La huercalense Maribel Sánchez, candidata por el PP al parlamento andaluz, habló en clave local haciendo referencia a las deficiencias que presenta la provincia a nivel sanitario y educativo; “queremos una oportunidad” dijo Sánchez al auditorio en referencia a los 40 años de gobierno socialista.

También Gabriel Amat se refirió a los “castigos” que la Junta de Andalucía somete a la provincia de Almería, y al “despilfarro del dinero público en fiestas, cocaína y puticlubs”.

Finalmente fue Pablo Casado quien manifestó que “Andalucía es mucho más que la Junta y el PSOE. Lo tiene todo para progresar y estar a la cabeza de Europa”.

“A Susana Díaz le da vergüenza que Sánchez le mande, pero ella es quien le sostiene. No puede evitar reconocer que por sus votos en la moción de censura ella ha colaborado para que en España gobiernen podemistas, independentistas y batasunos”, disparó Casado en medio del fragor de la campaña electoral.