Este jueves, desafiando las inclemencias climáticas, el humorista Toni Rodríguez, visitó el Espacio Escénico de Olula del Río.

Más de una hora de risas, donde Rodríguez, “de Cái, Cái” desplegó todo el talento y las tablas que dan sus más de catorce años sobre los escenarios del país.

El espectáculo, organizado por Postureo Andaluz y Grupo La Comarca, que contó con la colaboración del ayuntamiento de Olula del Río, recopila las mejores historias de Toni Rodríguez –el gordo con la camiseta del Cádiz- quien ha sido multitud de personajes en sus vidas anteriores, caracterizados todos por su poca disponibilidad para el trabajo.

La apuesta está dirigida a público de todas las edades, que tengan la única intención de pasar un buen rato y desconectar de los problemas cotidianos, objetivo cumplido ampliamente por este mediático representante del stand-up nacional.

Rodríguez ha dejado la puerta abierta en la comarca del Almanzora para nuevas presentaciones, con la risa y los colores del Cádiz, como bandera.