El Día de Andalucía un año más ha sido la fecha elegida para que el pueblo de Olula del Río, rinda homenaje a vecinos y colectivos “por su aporte al desarrollo del municipio”.

Este año quienes han recibido el reconocimiento de manos de la los miembros de la corporación municipal han sido el fotógrafo José Ramón Fernández Sánchez a título póstumo, la responsable de la Escuela de Baile Municipal, Trini Villegas Tripiana, Transportes Antonio galera e Hijos S.L., el Club de Petanca Los Veteranos de Olula del Río y Tomasita Sánchez Lorente.

Un día soleado en el que cientos de cebolleros asistieron a un acto que tiene como sentido la unidad, y que comenzó con el descubrimiento de una placa que indica que desde ahora, la Nave Polivalente lleva el nombre de “28 de Febrero” para posteriormente dar paso a los niños y niñas de la Escuela de Baile.

Luego de las palabras del teniente alcalde José Sánchez Urán, -el alcalde Antonio Martínez Pscual se encuentra convaleciente  luego de una intervención quirúrgica-, se degustaron como cada año, las tradicionales migas caseras.