Los premiados posan junto a autoridades y miembros del jurado.

El Ayuntamiento de Olula del Río hacía entrega este miércoles de los premios de la octava edición del Concurso de Fotografía de Semana Santa.

Un acto emotivo, el último del responsable de Cultura del municipio, José Ramón García Fenoy, quien dice hasta luego, después de 16 años representando a los vecinos de Olula del Río en la corporación municipal.

Del acto participaron también, el reelegido alcalde Antonio Martínez Pascual, acompañado por dos miembros del jurado; Tomás Andreu y Baltasar Sáez.

“Estos ocho años de concurso han coincidido con nuestra apuesta por hacer más grande la Semana Santa del Municipio, una de las manifestaciones culturales y religiosas más importante de nuestro pueblo”, dijo el alcalde de Olula del Río.

“Este concurso es una especie de reconocimiento al trabajo conjunto entre las cofradías y el Ayuntamiento”, destacó el primer edil. 

El acto, sirvió también como despedida del que durante dos legislaturas ha sido el concejal de Cultura del municipio, José Ramón García Fenoy, quien aprovechó la oportunidad para agradecer “a quienes le han acompañado durante esta gestión y a todos los vecinos del municipio”. Visiblemente emocionado, García Fenoy dedicó el acto al fotógrafo desaparecido José Ramón Fernández, uno de los pilares del esta recopilación de las mejores fotografías de la Semana Santa olulense.

Resultados de la VIII Edición del Concurso de Semana Santa de Olula del Río:

1º Premio y cartel de la Semana santa 2020 para María Belén Fábrega Padilla y su obra titulada “Misterio”.

2º Premio para Pedro Antonio Sánchez Lucas con “El cielo huele a incienso”

3º Premio para José Antonio Martínez Martínez y su instantánea “Frente a la torre”