Completa programación destaca por sus figuras de tamaño natural.

El municipio de Purchena ya ha comenzado a vivir su semana de la pasión. Desde la parroquia San Ginés se han preparado una serie de actos religiosos que dan comienzo este viernes 12 con la celebración de la eucaristía y el desfile procesional de la Virgen de los Dolores.

El domingo 14 es Domingo de Ramos y está previsto que  a las 12,30 horas se proceda a la bendición de ramos, procesión hasta el templo parroquial y celebración de la solemne eucaristía. A las 19,30 se llevará a cabo el desfile procesional infantil.

El lunes 15 está destinado a la visita y unción de los enfermos a las 11 de la mañana y a las 18,30 horas se celebrará la santa misa.

El martes 16 o martes santo, nuevamente a las 11 se procederá a la visita y unción de los enfermos, a las 18,30 misa y a las 19 horas celebración comunitaria de la penitencia.

Día 17. Miércoles Santo. 18,30 horas celebración de la eucaristía y a las 21 horas, desfile procesional del Cristo de la Buena Muerte.

Día 18. Jueves Santo. 18,30 horas celebración de los Santos Oficios de la Cena del Señor. Traslado de la Eucaristía al Monumento. 19,30 Hora Santa. Oración continuada ante el Santísimo Sacramento.. 22 horas. Desfile procesional con las veneradas imágenes del Padre Jesús, Virgen de la Esperanza Macarena y San Juan.

Día 19. Viernes Santo. 9 de la mañana: Meditación del Vía Crucis. 18,30 horas: Santos Oficios de la Pasión y Muerte de Cristo. 22 horas: Desfile Procesional del santo Entierro de Cristo. 00,30 horas: Desfile Procesional de la Soledad de María.

Día 20. Sábado Santo. 23 horas: Solemne Vigilia Pascual. Celebración  Solemne de la Resurrección del Señor.

Día 21. Domingo de Resurrección. 11 horas: Desfile Procesional del Encuentro hasta el Templo Parroquial y celebración solemne de la Eucaristía. A la misma hora, desfile procesional en El Campillo.