“Un proyecto de calidad avalado por la gran gestión que han realizado en estos ochos años”

El municipio de Macael ha celebrado esta tarde, en un emotivo acto al aire libre, la presentación de la candidatura del Partido Popular que encabeza el actual alcalde y candidato a la reelección, Raúl Martínez.

Más de 200 vecinos han sido testigos de la presentación de la candidatura que ha contado con la presencia del diputado nacional Juanjo Matarí y de alcaldes y concejales de la comarca. El acto ha comenzado con la intervención del numero dos de la candidatura, Guillermo Casquet, que ha explicado algunas de las medidas impulsadas por el equipo de gobierno del PP durante estos 8 años así como los grandes proyectos de futuro.

“Vamos a renovar y ampliar la red de abastecimiento para que todos los vecinos tengan acceso a este servicio básico en las mismas condiciones, vamos a embellecer nuestros barrios, crear un parque canino y seguir haciendo de nuestro municipio el referente que es hoy” ha detallado Guillermo Casquet”.

Francisco cruz, miembro de la candidatura y presidente de Nuevas Generaciones ha asegurad que “los jóvenes de Macael siempre hemos tenido a Raúl cuando lo hemos necesitado. En Macael llevamos ilusionándonos desde 2011. Este equipo lleva a cabo políticas jóvenes que  ayudará a los jóvenes a seguir viviendo y desarrollándose personal y profesionalmente en Macael”.

El diputado nacional Juanjo Matarí ha detallado la importancia de escoger bien la papeleta que llevarán a las urnas el próximo 26 de mayo: “El resultado de las elecciones ya nos han demostrado que lo que Pedro Sánchez estaba deseando de hacer era subir los impuestos, pero no tenemos que irnos muy lejos para ver ejemplos de buen gobierno. Si miramos Macael, debemos de darnos cuenta que el próximo 26 de mayo lo mejor que le puede pasar a Macael vemos cómo ha crecido el pueblo desde que Raúl está a cargo de su gestión frente a las oportunidades perdidas de gobierno socialistas”.

El candidato a la alcaldía, Raúl Martínez ha agradecido a los asistentes el calor que siempre le han dado sus vecinos y que ha permitido que “Macael brille y eso lo habéis hecho vosotros. A pesar de todas la dificultades que nos encontramos en Macael comenzamos a trabajar y a hacer cosas por nuestro pueblo para generar ilusión y devolver el orgullo a nuestro pueblo. En el cajón del ayuntamiento de Macael no hay ni una factura sin pagar, ni una nómina a deber, es ejemplo y modelo de buena gestión como todas las administraciones que gobierna el Partido Popular”.

En este sentido, el alcalde ha puesto de ejemplo el crecimiento de la provincia desde que la Diputación la gobierna el Partido Popular y todo lo que se ha hecho en la Junta de Andalucía en los primeros 100 días de gobierno: “Este año un solo voto le da la victoria a un partido, por eso es tan importante ir a votar el día 26 y votar un proyecto de calidad como el que integra el Partido Popular en la provincia, en Andalucía y en todo el país”.