Reme Pérez presenta su novela ‘¿Y por qué no?’ en el Auditorio Adolfo Suárez de Hijate

La autora presentó la novela arropada por vecinos y vecinas de su pueblo

La hijateña Reme Pérez presentaba este sábado su novela ‘¿Y por qué no?’ en el Auditorio Adolfo Suarez de su pueblo. Una mujer, cuya trayectoria nada tiene que ver con el mundo de las letras, pero sí con el carácter valiente y emprendedor de los vecinos de este pequeño pueblo del Almanzora de algo más de quinientos habitantes.

Al igual que la protagonista de su novela, Reme es valiente, pero además trabaja duro por sacar adelante a su familia, por solucionar la vida a su entorno, y cumplir su sueño que empezó “como un reto entre amigas” tal y como explicó la autora en la presentación, donde estuvo arropada por más de medio centenar de personas.

“Para mí es muy emocionante presentar el libro en mi pueblo porque sois mi familia, mis amigas, mi gente, y muchas de vosotras estáis también en la novela. Lo que empezó como una aventura me está dando muchas alegrías. Presentamos en la Feria Almería Tiene Norte hace unas semanas, hoy en mi pueblo, y vamos a viajar a Sevilla, Madrid, o Granada. No sé donde me llevará, pero espero que lo disfrutéis igual que la estoy disfrutado yo” aseguró Pérez.

El alcalde de Alcóntar, Antonio Ramón Salas, hizo las veces de anfitrión y dedicó unas cariñosas palabras a su vecina y compañera, ya que Reme Pérez, forma parte del equipo de gobierno local. “Me siento muy orgulloso de Reme, fui una de las primeras personas en leer su libro, y espero que sea todo un éxito. Ella se lo merece. Ser mujer y de Hijate, que se ocupa de un montón de cosas; trabajo, familia y además ha sacado tiempo para su libro, estamos muy orgullosos de compartir este momento. Además tengo que decir que es el primer libro que se presenta en este Auditorio, y qué mejor que sea de una hijateña”.

Al acto asistía buena parte de las mujeres de Hijate, hasta Elena y Otilia, las dos mujeres más mayores del pueblo, con 92 y 93 años respectivamente, quisieron estar y dar calor a su paisana en un acto que finalizó con un chocolate caliente y los dulces de la pastelería de Hijate. 

¿Y por qué no? Una novela romántica, un fantástico regalo para estas navidades

Olga es una mujer de armas tomar. Independiente, fuerte, valiente y segura de sí misma. Su único miedo es que le rompan el corazón, por lo que disfruta del sexo sin ataduras. Un día en el trabajo conoce a Sandro, que, al igual que ella, huye del compromiso y solo busca relaciones abiertas en las que sentirse libre.

Entre ellos pronto surge la atracción sin que ninguno de los dos quiera reconocerlo, comenzando así un juego de voluntades, erotismo y desenfreno entre miedos y conspiraciones que harán tambalear su futuro juntos.

Una novela romántica que te enganchará desde el inicio.