La presentación se llevó a cabo en el Salón Social, la noche de este viernes

El Partido Popular de Fines ha presentado esta noche en el salón municipal la candidatura de hombres y mujeres con la que pretenden volver a gobernar el municipio y que nuevamente está encabezada por el actual alcalde, Rodrigo Sánchez, quien se presenta a la reelección por quinta vez desde el año 2003, y que esta noche ha pedido de nuevo a sus vecinos su apoyo porque ama su pueblo y quiere que siga progresando y siendo referente en el Valle del Almanzora y en la provincia.

Rodrigo Sánchez ha recordado que decidió presentarse como alcalde porque quería cambiar las cosas en Fines, y por eso se rodeó de los mejores para conseguir que hoy el municipio se haya transformado de forma notable, quedando muy lejos el Fines del año 2003.

Tras recordar todos los ataques que recibió por parte de los socialistas del municipio así como las denuncias que sufrió, ha señalado que la justicia lo absolvió de todo, y ha lamentado que el PSOE en lugar de aportar para hacer de Fines un lugar mejor, se haya dedicado a intentar destruir todos los progresos que se han conseguido gracias a la gestión del Partido Popular. 

“Mi equipo y yo hemos trabajado siempre pensando en todos los vecinos y en cumplir aquello que hemos prometido. Hoy nos presentamos con hechos y con realidades, y orgullosos de haber hecho de Fines un pueblo mejor para todos”, ha afirmado.

Además, ha destacado la gran ayuda que recibe el municipio de la Diputación de Almería, de la que Óscar Liria, concejal del municipio forma parte desde el año 2011, y ha señalado que gracias al trabajo del equipo de gobierno de la institución provincial “no sólo Fines, sino los pueblos vecinos de nuestra comarca, hemos conseguido hacer realidad muchos de los proyectos que teníamos en mente, y hemos logrado que a nuestros municipios lleguen muchos más servicios”.

Finalmente ha recordado que gracias a la gestión del PP hoy “Fines es mejor”, y ha pedido a todos los vecinos que sigan confiando en el proyecto del Partido Popular porque aún quedan muchas cosas por hacer. “Con todos vosotros y con vuestra ayuda lo vamos a conseguir a partir del próximo 26 de mayo”, ha finalizado. 

ÓSCAR LIRIA

Por su parte el diputado provincial y candidato número 3 de la candidatura, Óscar Liria ha señalado que los miembros de esta lista se van a dejar la piel para hacer de Fines un lugar hermoso, para vivir en tranquilidad y con todos los servicios. “Fines ha dado un cambio espectacular. Rodrigo y su equipo hemos demostrado que somos los mejores gestores al frente del ayuntamiento y queremos seguir demostrándolo a partir del 26 de mayo si confiáis en nosotros”, ha afirmado.

En su intervención ha señalado como hace cuatro años los candidatos que se presentaban por otro partido en el municipio demostraron que sólo les movían los intereses personales, no los de Fines. “Rodrigo antes de ser alcalde estuvo en la oposición, trabajó por su pueblo aportando ideas y proyectos porque sólo quería el progreso de Fines, sin embargo, la candidata del PSOE que perdió la selecciones no dudó en irse a Almería, arropada por su partido, abandonó a sus votantes y no dio la cara porque lo único que le preocupaba era su interés personal, no ayudar al pueblo”, ha dicho.

Óscar Liria ha manifestado también que la candidatura del PP la forman personas capaces, ilusionadas, que sienten orgullo por su pueblo. “Somos un equipo enamorado de Fines, que vamos a trabajar sin descanso como hemos hecho hasta ahora. Nos sentimos orgullosos de nuestro pueblo y queremos que siga progresando, queremos un Fines de futuro, de servicios, como el que tenemos ahora”.

Finalmente ha señalado que Fines no está para experimentos y ha pedido a los vecinos el voto para el Partido Popular porque según ha dicho “hemos demostrado que tenemos un proyecto serio y de futuro, que vamos a defender vuestros intereses y que vamos a trabajar por un Fines mejor para todos”.

FERNANDO GIMÉNEZ

Por su parte, el diputado provincial Fernando Giménez ha señalado que en este mitin “se respira victoria” con una persona como Rodrigo que es un referente a nivel provincial como alcalde por su trabajo, capacidad y gestión, y que va a seguir siéndolo gracias al apoyo de todos sus vecinos. 

Además Giménez ha afirmado que en el interés de la provincia de Almería está, sin lugar a dudas, que en Fines haya una gran mayoría que avale el proyecto de Rodrigo, por eso “os pido que esta ilusión que hoy sentís no suponga un exceso de confianza, porque necesitamos una gran mayoría, y por eso espero que al salir hoy de aquí vayamos a por todas para que Rodrigo y esta candidatura obtengan mayoría para gobernar”.

En su intervención el diputado provincial del PP ha recordado que en Fines hay un alcalde y un gobierno que abolió la prepotencia y el sectarismo, un alcalde que impuso la buena política y que a pesar de las trampas y mentiras de algunos y algunas ha logrado que aquí se respire honestidad y empuje. 

Por último se ha referido a las elecciones municipales de las que ha dicho que “la ideología es nuestro pueblo, nuestra ciudad, nuestros vecinos y por eso hay que centrarnos en lo más importante que es el municipio. Y si pensamos en el mañana, en dar más oportunidades a nuestros hijos y nietos, en Fines esa ideología se llama Rodrigo Sánchez Simón”.

CANDIDATURA PP FINES

1.- Rodrigo Sánchez Simón

2.- Paqui Trinidad García

3.- Óscar Liria Sánchez 

4.- Noemí Ramos Báñez

5.- José Manuel López Oliver

6.- José Carmona Moreno

7.- Federico López Serrano

8.- Eva María Sánchez Venteo

9.- Miguel Sáez Moya

10.- Yolanda Camacho Hernández

11.- José Daniel Moreno Gea

12.- Ángel Martos Cayuela

13.- Ester Venteo Navarro

14.- Francisco Javier Molina

15.- Ana María Ramírez Sola

16.- Francisco Molina Quiles