Falleció esta madrugada víctima de una larga enfermedad

Ha fallecido Carmen Cuadrado Pérez, Concejal en el Ayuntamiento de Serón; una joven luchadora, ejemplo hasta el último de sus días.

Después de una larga enfermedad, esta seronense nos dice adios y deja a su marido, familia y numerosos amigos sumidos en el dolor.

Desde el Ayuntamiento de Serón se han sumado al dolor de su familia y comparten con su pueblo la pérdida de esta vecina, que ha dedicado buena parte de su vida a trabajar por los suyos.

Ha sido, entre otras cosas, concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Serón.

Desde el consistorio se ha emitido un comunicado en el que se anuncia el decreto de dos días de luto por la muerte de la edil. En el mismo comunicado se señala que carmen ha muerto en la madrugada de este lunes a los 40 años “después de una larga y dura enfermedad”. “Desde el Ayuntamiento queremos sumarnos al dolor de su familia y marido y compartir el nuestro; el de todo el pueblo de Serón y sus vecinos”, ha manifestado el alcalde, Juan Antonio Lorenzo.


Cuadrado ha sido concejal en el Ayuntamiento de Serón desde el año 2007 ejerciendo de teniente de alcalde durante todos estos años, destacando su trabajo en el Área de Turismo donde ha impulsado y desarrollado, entre otras iniciativas el Plan Estratégico de Turismo de Serón.

Desde quienes hacemos La Comarca Noticias, enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Carmen Cuadrado. Descansa en paz.