Hace unos días visitó Macael Miguel Nonay, uno de los blogeros de viajes más importantes de España, cuyo blog Viajeros Sin Límite, ha recibido numerosos premios.

Miguel es un viajero que recorre en silla de ruedas los lugares accesibles de cualquier parte del mundo ayudando a su promoción y posicionamiento accesible a través de las emociones y experiencias. Haciendo de portavoz de la accesibilidad y belleza de cualquier lugar para llegar a más de 500 millones de personas con discapacidad en todo el mundo y sus familias.

Visitó el Mortero más grande del mundo, el Centro de Interpretación del Mármol, la Fuente de los Leones y dos de los miradores sobre las Canteras, todos ellos accesibles en silla de ruedas, y departió con Alberto Sabiote de la empresa InMármol, artesano de Macael especializado en la elaboración de platos y utensilios de cocina en Mármol.

Al acabar, el visitante felicitó a los responsables del turismo macetero, “por el trato recibido y la accesibilidad de los recursos”, comentándo que la visita había superado sus expectativas, quedando especialmente impresionado por la belleza de la Plaza de la Constitución con la Fuente de los Leones.