Confía en María Pareja para seguir sumando de cara a las Elecciones Municipales.

Los afiliados del Partido Popular de Vélez Blanco han participado este fin de semana en el Congreso Local del que ha salido aprobada la nueva dirección que estará presidida por María Pareja como presidenta y Luis Manuel Martínez como secretario general. Ambos se han rodeado de un equipo renovado y formado en su mayoría por jóvenes de la localidad que pretenden transformar el municipio para que por fin ocupe el lugar que se merece en la provincia. 

María Pareja ha agradecido la confianza que los afiliados del PP han depositado en su persona y ha señalado que todos los integrantes de la Junta Local se van a dejar la piel para que el municipio progrese y prospere como se merecen los vecinos. Para ello, la dirección del PP local espera seguir recibiendo el apoyo de administraciones como la Diputación Provincial o la Junta de Andalucía, ambas gobernadas por el Partido Popular.

Junto a ella, la alcaldesa en funciones, Ana López, ha explicado que son muchos los proyectos que el PP tiene en mente para Vélez Blanco, proyectos en los que se necesita la colaboración de las administraciones más cercanas para seguir mejorando calles, caminos rurales o apostar de verdad por la rehabilitación del castillo, símbolo de la provincia de Almería.

“Nuestro pueblo se encontraba en una situación lamentable hace tres años y medio pero ahora todos pueden comprobar como poco a poco se está produciendo el cambio que los vecinos querían y que nuestro municipio se merece. Vélez Blanco por fin está mejorando sus servicios y sus infraestructuras y lo mejor está por llegar porque nos vamos a dejar la piel para tener el pabellón por el que tanto hemos luchado, una residencia o por seguir mejorando nuestros caminos rurales y nuestras carreteras”, ha manifestado.

Los afiliados del PP de Vélez Blanco estuvieron acompañados por el vicesecretario de Organización del PP de Almería, Fernando Giménez, el vicesecretario de Infraestructuras y Movilidad, José Antonio García, la vicesecretaria de Participación y Transparencia, Maribel Sánchez, y la coordinadora comarcal de los Vélez, Concepción Pérez.

Fernando Giménez destacó el importante trabajo que los concejales están haciendo en el Ayuntamiento y se mostró convencido de que junto con la nueva ejecutiva local del PP el partido sumará y se convertirá en la fuerza más votada en las próximas Elecciones Municipales. 

“Sois un ejemplo para todos y ahora tenéis un aliado en la Diputación y en la Junta que os van a ayudar para que por fin tengáis el municipio que os merecéis. Con vuestro trabajo habéis conseguido que los planes provinciales que no se ejecutaban ahora se hayan convertido en inversiones contantes y sonantes para el municipio. Y por fin os aseguro que el Gobierno de Juanma Moreno va a apostar como se merece por vuestra joya de la corona, vuestro imponente castillo”, ha explicado. 

Por último, la vicesecretaria de Participación y Transparencia, Maribel Sánchez, ha animado a los nuevos integrantes del PP a sentirse muy orgullosos de las siglas del partido y de lo que representan con Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, Javier A. García como presidente del PP en Almería y muy pronto con Alberto Núñez Feijóo como presidente del Gobierno de España. 

Sánchez Torregrosa ha destacado la apuesta de la Junta de Andalucía por el municipio y por su imponente castillo en el que ya se están dando los pasos necesarios, después de muchísimos años de abandono  con el Partido Socialista, para rehabilitarlo y que los visitantes puedan disfrutar de su belleza y de la de su entorno y los vecinos de Vélez Blanco se sientan orgullosos de esta joya patrimonial.

CONGRESO LOCAL PP VÉLEZ BLÁNCO

Presidenta: María Pareja López

Secretario General: Luis Manuel Martínez Rodríguez

Vicesecretario de Organización: Pedro Javier García López

Vicesecretario de Juventud: Juan José Arcas Benítez

Vicesecretario de Coordinación: Ginés López Martínez

Vicesecretario de Comunicación y Redes Sociales: Juan José López López

Vicesecretario de Desarrollo Rural: Alfonso Arjona Ruzafa

Vicesecretaria de Economía: Jennifer Barriol Ramírez

Vicesecretario de Bienestar Social: Alberto Ponce Pérez

Vicesecretario de Cultura y Deporte: Óscar Carrasco Martínez

Vicesecretaria de Educación: Ginés Martínez Pareja

Vicesecretario de Turismo: Sergio Jiménez Moya

Vicesecretario de Agricultura y Ganadería: Estefanía Martínez Jiménez

 Vicesecretario de Medio Ambiente: Juan José López López