El presidente del PP, David Prados, ha registrado un escrito en el consistorio tras las numerosas peticiones que ha recibido por parte de los vecinos.

El presidente del Partido Popular de Arboleas, David Prados, ha registrado en el Ayuntamiento de Arboleas un escrito en el que solicita al equipo de gobierno de Cristóbal García la construcción de una pista de petanca en la localidad que incluya vestuarios para poder organizar competiciones oficiales y que así se pueda crear el Club de Petanca de Arboleas.

El escrito ha sido presentado tras las numerosas peticiones que los vecinos de Arboleas le han hecho en los últimos meses a David Prados. Según explica el presidente del PP local “en nuestro municipio hay una importante afición por este deporte, sin embargo, aquellos que lo practican no cuentan con unas instalaciones acordes, sino que juegan en un descampado que hay junto al colegio Nuestra Señora de la Asunción, a la luz de una farola, o bien optan por irse a municipios cercanos”.

David Prados señala que han sido numerosas las ocasiones en las que los aficionados a este deporte han solicita al Ayuntamiento la construcción de un campo oficial equiparado para llevar a cabo competiciones oficiales, sin embargo, “nunca han sido escuchados por el alcalde”. Por ello, espera que en esta ocasión se tenga en cuenta la petición del Partido Popular que supondría un impulso para el deporte en Arboleas.

“Nuestro municipio necesita que el Ayuntamiento invierta en instalaciones deportivas porque la práctica del deporte es saludable para todos los vecinos. No es de recibo que aquellos que quieren jugar a la petanca se tengan que marchar a otros pueblos en los que si cuentan con unas instalaciones decentes”, señala.

Por último, el presidente del PP pide a Cristóbal García que se fije en la gestión que los alcaldes del Partido Popular hacen en municipios cercanos a Arboleas donde los vecinos pueden disfrutar de pistas cuidadas y en perfecto estado para practicar cualquier deporte.

“Arboleas se merece un equipo de gobierno que vele por los intereses de todos los vecinos y que escuche las demandas que le plantean. Desde el Partido Popular vamos a seguir escuchando las peticiones de todos los arboleanos y vamos a trabajar para que se conviertan en realidades y por fin tengamos un municipio del que sentirnos orgullosos”, concluye.