Falleció este miércoles en el hospital de Huércal Overa

Una de las usuarias de la residencia “Santo Cristo del Bosque” que había sido ingresada en el hospital de Baza después de haberse confirmado el positivo en Covid-19, fallecía este miércoles.

Así lo han confirmado a La Comarca Noticias, responsables de la residencia de Bacares consultados, en un centro que tiene 25 usuarios y 13 trabajadores.

Hasta este miércoles y según el parte ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, los positivos en coronavirus dentro de la residencia, era de 18 personas, cinco trabajadores y trece residentes de un total de veinticinco, a los que ahora habría que agregar dos positivos más entre sus trabajadores. según información proporcionada a La Comarca Noticias esta mañana de jueves por el alcalde de Bacares José Segura

El primer edil de Bacares reconoce que se están viviendo momentos muy difíciles. Segura afirma que los vecinos están muy preocupados, al punto de llegar a solicitarle el cierre del municipio. Sin embargo, el alcalde manifiesta que el foco está localizado dentro de la residencia, sin ningún caso fuera.