Alberto, el encargado de defender la portería aurinegra esta tarde ante el Estepona.

Hace algo más de dos meses el presente del Cantoria 2017 era muy distinto al actual. El equipo no conseguía una dinámica que le permitiera afianzarse en la tabla de posiciones para enfrentar los encuentros con más tranquilidad. En el fútbol, los resultados mandan y el técnico David Cartagena dejó su puesto, por eso de que siempre es la primera cabeza que rueda.

Entonces la dupla Ricardo Mora (capitán, presidente y ahora técnico) y Juanma Sánchez, responsable físico de la plantilla, se hicieron cargo del equipo.

Golpe de timón o de moral, el Cantoria comenzó a ganar y mantuvo una racha de nueve partidos invicto. 

“De mirar hacia abajo comenzamos a mirar hacia arriba”, confiesa el portero Alberto Martínez, entrevistado por La Comarca Noticias.

No es para menos, de coquetear con el descenso a ubicarse en puestos de Copa Andalucía. Ahora el aurinegro, quiere más y en las tres fechas que restan deben echar el resto. Las paradas no son fáciles. El Estepona, puntero y ya ascendido, visitará el Campo de Los Olivos este sábado a las 19 horas. 

“Esperamos que venga toda la afición. Necesitamos los tres puntos y hay que ganar”, dice Alberto consciente de lo que se juegan. 

La comunión entre el público y el equipo es total, por eso se espera un lleno este sábado que permita al equipo seguir soñando.

El objetivo de la permanencia, está cumplido, pero ya se sabe que soñar no cuesta nada.