El equipo de fútbol sala femenino cayó 7 a 1

Las chicas del Villa de Fines femenino, cayeron este domingo en la pista del estadio Fuensanta de Algaida, por 7 a 1 frente a Desguace Paris Algaida FS, partido correspondiente a la jornada 15 de la competición.

Dos equipos con distintos objetivos se enfrentaron en el municipio de Archena y con este resultado las locales, bajo la dirección técnica de Fran Cano “Morcillo”, se hacen con el liderato del Grupo 3 de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala, al perder el invicto La Boca Te Lía de Alcantarilla en su visita a El Ejido.

A pesar de lo abultado del marcador, las fineras han dado todo dentro del campo de juego hasta la bocina final, algo que ya es una seña de identidad en las dirigidas por Francis Cano que brindan espectáculo a fuerza de voluntad y sacrificio.

Dos goles de Carla y uno de Patri antes del minuto 12, ponían el 3 a 0. Vero descontaba para la visita. Clara puso el 4 a 1 desde los 10 metros después de una falta cometida por Nerea, Julia, Cristina Beltri y Carmen Soria, completaron el marcador.

Las chicas de Fines continúan peleando por mantenerse en la categoría. El próximo sábado reciben al Roldán B en el pabellón Fernando Navarrete.