Las fineras cayeron 7 a 1 frente al Ies Luis de Camoens.

“Prefiero perder 7 a 1 que no siete partidos seguidos”, dijo el entrenador del Villa de Fines femenino al acabar el encuentro jugado la tarde de este sábado de visitante contra el Ies Luis Camoens de Ceuta. 

Francis Cano, entrenador celeste reconoció las dificultades adicionales a las que se tuvo que enfrentar el equipo con varias ausencias y un banquillo corto, llegar a las 15,30 al pabellón ceutí para calentar y jugar. “No son excusas, es la realidad con la que hay que contar” y que este fin de semana condicionó el rendimiento del equipo que en dos jornadas ha ganado de local y perdido de visitante.

Se adelantó el Fines con gol de Vero a los 5 minutos del primer tiempo, y al descanso el local había dado la vuelta al marcador; 2 a 1.

Los cinco goles restantes fueron demasiado castigo para un equipo que cree en sus posibilidades y que tiene en sus jugadoras el principal activo para salvar la categoría. Para el próximo compromiso ante el Polideportivo  Cádiz (día a determinar por la semana santa), Cano recupera hasta cuatro jugadoras que por lesiones, asuntos personales y sanción, vuelven al primer equipo.