Una nueva victoria por 3 a 1 mantiene el invicto de las fineras.

El Villa de Fines femenino de fútbol sala consiguió una trabajada victoria en su visita a Granada donde enfrentó al Peligros FS en un encuentro correspondiente a la jornada 6 de la División de Honor Andaluza.

Un partido complicado ante un rival que ha conformado un quinteto que a priori tiene como objetivo el ascenso. Pero el equipo dirigido por Francis Cano, que crece a medida que pasan las semanas, mantuvo la concentración durante los 40 minutos y logró una victoria significativa en una pista difícil.

Las emociones fuertes llegaron al final de la primera parte cuando María Moreno en el ´18, abrió el marcador para la visita. Vero aumentó la ventaja para las fineras pero Cecilia descontó en la jugada siguiente. 1 a 2 y al descanso.

A los 3 minutos de la reanudación, Nerea marcó el 3 a 1. El 2-3 lo hizo Francisca en el minuto 26 y el 3 a 3 provisorio lo puso Ana María.

Momentos de suspenso en el Pabellón Nuñez Blanca hasta que apareció Karen, la goleadora del campeonato, quien en el ´37, decantó el encuentro para la visita.

Un buen partido el que pudo verse en Granada, con Estrella sosteniendo a las del Almanzora ante las envestidas locales, la experiencia del cinco visitante y el buen acople de jugadoras como María.

Las celestes mantienen el invicto que esperan seguir ostentando después del encuentro del próximo fin de semana cuando enfrenten en el Fernando Navarrete al CD Colegio Los Olivos de Málaga.