El conjunto celeste venció 5 a 1 al Almaraz de Cáceres.

El Villa de Fines femenino de fútbol sala derrotó este domingo al Almaraz de Cáceres por 5 a 1, un triunfo que asegura matemáticamente la permanencia del equipo del Almanzora en la segunda división nacional.

Un partido donde los nervios iniciales atenazaron al local que logró irse al descanso con una ventaja mínima de un gol. Nerea en el minuto 9 anotó para las fineras, Alba en el ´16 empató después de una serie de imprecisiones en el área de las celestes, hasta que Pela con un tremendo zapatillazo puso la pelota en el ángulo de la portería defendida por Molano. 2 a 1 y a ver qué sucedía en la segunda parte.

En el minuto 3 de la segunda mitad Vero marcó en jugada individual; un gol que descomprimió la tensión que se respiraba en el pabellón Fernando Navarrete donde todo el mundo era consciente de lo que estaba en juego.

Otra vez Pela en el minuto 9 aumentaba la ventaja para las de Francis Cano que ya controlaban el partido a placer. 

En el ´19, Nerea hacía doblete y ponía el 5 a 1 final con el que acabó el encuentro. 

Para destacar la actitud del equipo visitante, que no le perdió la cara al partido hasta promediar la segunda parte. La escuadra cacereña, a pesar de contar con un solo punto en todo el campeonato y haber disputado la segunda fase sin ninguna posibilidad, ha respetado la competición y a los adversarios, algo para subrayar en el quinteto que dirige Jorge.

El Villa de Fines ganó y repetirá en la categoría la próxima temporada.