Momento en el que Karen está a punto de marcar el quinto tanto para las fineras.

Un mal partido del Villa de Fines y un buen resultado frente al Colegio Los Olivos de Málaga, le permite la próxima semana ir a pelear el liderato al CD Avanza Jaén. El equipo celeste duerme líder del campeonato a falta de que las jienenses este domingo jueguen contra el Villacarrillo, colista de la competición.

En el Fernando Navarrete las dirigidas por Francis Cano, jugaron un fútbol espeso, como pensando en la semana que viene y el resultado parcial del primer tiempo por 4 a 1, no reflejaba en nada lo que había sucedido dentro de la pista.

La visita se puso en ventaja en el minuto 6 de la primera mitad, por mediación de Isa. En el ´7 contestó Nerea con una chute medido al palo izquierdo de la portera. En el ´11 nuevamente Nerea convirtió y adelanté a las locales.

Karen, quien no formó parte del quinteto inicial por molestias en una rodilla, marcó el 3 a 1 a los 14 minutos y la tijoleña Mari en el ´15 aumentó la ventaja.

Hasta ahí, solo con oficio, las del Almanzora ganaban con comodidad. Demasiado castigo para el Colegio Los Olivos, que disputó un buen partido y había sido duramente castigado en acciones muy puntuales, lejos del buen fútbol que venían practicando las fineras.

Apenas comenzada la segunda mitad, Victoria descontó en una jugada donde Estrella, la portera local, podía haber hecho un poco más en un balón que se le cuela por entre las piernas y acaba en el fondo de la red.

Nuevamente Karen, la máxima artillera del campeonato, en el minuto 11 marcó el quinto gol para el Villa de Fines.

En el ´14 Yusle hizo el 5 a 3 y a falta de un minuto y medio para la finalización, Victoria volvió a convertir.

Quedaba un minuto y Karen tuvo dos clarísimas ocasiones para cerrar el partido pero en ambas y con la portería vacía, chutó fuera de la portería.

Pudo pasar de todo, pero el resultado final fue de 5 a 4. Se terminó sufriendo en un día donde se notó la ausencia de Vero, de baja por una microrotura muscular.

Un día para olvidar donde lo mejor que ha sucedido es que se ha ganado, como reconociera al final del partido el técnico finero ante los micrófonos de La Comarca Noticias.