Las jugadoras celestes han ganado cuatro de los cinco encuentros disputados en la fase de la permanencia.

El conjunto femenino del Villa de Fines de fútbol sala, este sábado se desplaza hasta la ciudad de Ceuta donde deberá enfrentar al CD Hércules, un partido que se presenta como decisivo para ambas formaciones.

Las del Almanzora, dirigidas por Francis Cano, han ganado cuatro de los cinco partidos disputados en esta fase de permanencia y con 25 puntos marchan en el lote de los equipos que se quedarían en segunda división la próxima temporada.

El Hércules tiene la última posibilidad de engancharse en la pelea por no bajar y una derrota le dejaría sin posibilidades.

Por eso se espera un encuentro muy disputado entre dos conjuntos que ya se vieron las caras en la jornada inicial de esta segunda fase, que se saldó con la victoria del Fines por 3 a 0. 

Para el técnico almeriense, “vamos con la idea de traernos los tres puntos para casa y para eso hemos trabajado durante toda la semana. Venimos en una buena dinámica y nuestro objetivo sigue intacto. Sabemos de la importancia del encuentro y eso nos motiva más si cabe. Nuestras jugadoras son conscientes de la trascendencia y de lo que significa que un municipio como Fines, tenga un equipo en la segunda división nacional de fútbol sala femenino”.