Fines despide el Gusi Festival a puro rock and roll

Reincidentes paseó su punk rock por Fines la noche de este viernes.

La Primera Edición del Gusi Festival, culminó este viernes en el municipio de Fines a puro rock, con Reincidentes como cabeza de cartel y la banda local El Lilo y los orialeños de Pesadilla Electrónica como teloneros.

Organizado por el Ayuntamiento de Fines, el festival comenzó la semana pasada, pero las inclemencias del tiempo provocaron que la segunda noche se pospusiera hasta la noche del viernes.

Todo bien, porque la banda sevillana accedió al cambio de fecha, los locales también (La Rabia se cayó del cartel inicial) y los amantes del rock de la zona, respondieron a la convocatoria.

Más de 600 personas asistieron al evento y desde la organización ya trabajan en la segunda edición. Desde el primer Juergas Rock, que se realizó en el antiguo campo de fútbol municipal hace ya 10 años, que Fines no vivía una noche de rock tan convocante.

Abrió el fuego Pesadilla Electrónica, la legendaria banda de Oria abrió bocas con un repertorio conocido y apoyado por su gente.

Pesadilla Electrónica, abrió la segunda noche del Gusi Festival.

Luego llegó el turno de Reincidentes, los sevillanos fieles a su punk rock, pusieron patas arriba el recinto adaptado al lado del Pabellón de Deportes municipal.

El Lilo cerró el festival. El grupo liderado por Alberto Trabalón jugaba de local y fueron llevados en volandas por un público entregado.

El Lilo, fue el encargado de despedir el festival hasta una próxima edición.

Buenas noticias para los amantes de la música en una zona donde el rock goza de muy buena reputación.