Las instalaciones cuentan con 450 metros cubiertos, además de zonas ajardinadas.

El municipio de Fines, cuenta desde ayer con un nuevo servicio; en este caso se ha inaugurado un tanatorio ubicado en cerca del cementerio en una de las zonas de entrada a la localidad.

Las instalaciones cuentan con 450 metros cubiertos y zonas ajardinadas; 2 salas privadas para familiares cada una con cocina y cuarto de baño, sala de estar, baños adaptados para personas discapacitadas, capilla, sacristía y todas las comodidades que necesitan las familias en momentos tan especiales.

El tanatorio estará gestionado por la empresa RG San Esteban Funerarias SA, una mercantil que en nuestra comarca lleva adelante el funcionamiento de cinco tanatorios.

Las instalaciones en Fines forman parte de un plan de expansión de RG San Esteban en la zona, donde llevan más de 40 años al servicio de los almanzoríes.

Este lunes 15 de febrero a las 17 horas se llevó a cabo el acto de inauguración, donde el párroco local bendijo las instalaciones, acto al que asistieron autoridades locales y responsables de la empresa.