El municipio de Fines volvió a contar con la muestra en formato reducido.

Un año más, el municipio de Fines pudo vivir una edición de la feria “Almería Tiene Norte”, a pesar del mal tiempo y la situación sanitaria. Una forma de intentar volver a la normalidad para que esta feria gastronómica y del comercio siga dando la posibilidad de promocionar los productos de nuestra tierra.

En formato especial, el encuentro que se lleva a cabo gracias a la apuesta del consistorio y la colaboración de la Diputación Provincial y su marca Sabores de Almería, el pasado domingo 19 de diciembre una veintena de productores y comerciantes de la zona pusieron en valor artículos relacionados con la gastronomía y el comercio en general.

Además, el ATN ofreció actividades para toda la familia. Taller de cerámica creativa a cargo de Luis El Puntas, un concurso de saltos en patines en línea, hinchables gratis para los más pequeños, música, feria del mediodía y la actuación especial para despedir la feria y el año, del humorista Toni Rodríguez.

Un domingo distinto y un escaparate  para los emprendedores del norte provincial que buscan dar mayor visibilidad a sus productos a la vez que se resisten a despoblar los municipios a los que pertenecen.