El Ejido Futsal venció 1 a 3 al Villa de Fines, en un encuentro disputado en el Pabellón Fernando Navarrete de Fines.

Este sábado a las 18,30 horas el fútbol sala regresaba al pabellón Fernando Navarrete de Fines. 

El local, recibía al CD El Ejido Futsal por la cuarta jornada del Subgrupo 3ª de la Segunda División, un duelo provincial que se acabó decantando a favor de la visita que se impuso 1 a 3.

Pero sin dudas que el resultado ha sido exagerado, si se tiene en cuenta que fue un partido equilibrado, y donde el travesaño devolvió la pelota en hasta cuatro ocasiones a las locales que terminaron impotentes un encuentro donde a pesar de los merecimientos, se quedaron con las manos vacías.

En el minuto 12 del primer tiempo las visitantes dirigidas por Rubén Roncero, se adelantaron con gol de María Romero. Las locales equilibraron la disputa. En el minuto 17 Lorena estrelló un tiro en el travesaño y a los 6 del segundo tiempo nuevamente la madera le devolvió la pelota a las locales después de un trallazo de Lorena. En el 13 fue Verónica la que le pegó al palo y en la siguiente jugada Nerea puso el 1 a 1 en el encuentro ante un buen marco de público.

Las chicas del Villa de Fines apretaban, y en una polémica jugada después de una reclamada falta de la visita que los colegiados no cobraron, Paula García hacía el 1-2.

Con las celestes volcadas en busca de la igualada, y luego de que Lorena volviera a darle al larguero, llegó el tercero obra de Marina que marcó sobre la bocina. 

Tres puntos muy valiosos que viajaron hacia el Poniente almeriense.