El evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre.

Si quieres conocer e interactuar con perros lobos, este fin de semana tienes la oportunidad de hacerlo en el municipio de Fines.

En el  Didugal Resort, ubicado en el Polígono Industrial Las Cruces se llevará a cabo un encuentro los días 13 y 14 de noviembre donde hay programadas distintas actividades.

El sábado 13 de noviembre a las 11 horas, se llevará a cabo una Charla sobre los distintas razas de perros lobo, tipos de carácter, qué buscar en un buen criador, cómo seleccionar un cachorro, las mayores causas de abandono ……

A las 12:00, Charla a cargo de Marta Grau ( neuropsicóloga, Doctora en neurociencias) sobre las características del PLC: similitudes y diferencias con los perros y los lobos

A las 13 horas los asistentes podrán Interactuar con los perros lobo, saber su historia y conocer a algunos de los que están en adopción.

A las 14 habrá una comida a cargo del bar de las instalaciones donde se podrán degustar diferentes menús.

A las 17 horas está programada una Charla sobre aves rapaces , recuperación de las mismas 

17:30 Exhibición de cetrería a cargo de Cetrería Montilla

También habrá zona para hacer fotos con algunos de los perros como con las aves. 

A las 21:30 horas habrá una Gran Hoguera de Hermandad, a las 22,30 cena y a las 23

Baile de Danza con fuego  Chandrakant.

El domingo 14 de noviembre a las 11 horas, habrá un  Concurso canino como despedida donde todos los que lo deseen, pueden presentar sus perros.

Del evento participarán quince perros lobos. Un fin de semana donde no faltará la música en directo, con la voz de Micky Bronson, cantante de country

Un encuentro para los amantes de “el fuego, los indios, las águilas y los lobos”, que para Jessica Bueno, una de las instructoras, “siempre han estado unidos”.