Punto en el que el vehículo se salió de la carretera A-334

Una persona ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas tras salirse su vehículo de la calzada en Fines, según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, a La Comarca Noticias.

Un ciudadano llamó anoche, sobre las 22:30 horas, al Teléfono Único de Emergencias para informar que un turismo se había salido de la carretera en la A-334, dirección Albox y en su interior había una persona atrapada. La sala del 112 informó de inmediato al Consorcio de Bomberos de Levante, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Mantenimiento de la Calzada y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que movilizó hasta el lugar al médico del Servicio Andaluz de Salud.

Los operativos de emergencias desplazados hasta el lugar del accidente confirmaron al 112 que una persona, de la que no han trascendido datos, había resultado fallecida y otras dos heridas. Los lesionados han sido un varón de 20 años, que fue evacuado al Hospital de la Inmaculada, y una mujer de 25 que fue trasladada al Centro de Atención Primaria de Macael.

Intenso movimiento la noche del domingo en el municipio de Fines.