El equipo de Fines venció al Sporting Garrovilla, en su visita a Extremadura.

El Villa de Fines femenino de fútbol sala, ha cerrado una fase a un nivel alto en cuanto a juego y resultados, ganando en su visita al Pabellón Municipal La Garrovilla al local -el Sporting Garrovilla-, por 2 a 5.

Las locales se adelantaron con gol de Yaiza en el minuto 7, pero Reme empató en el ´11 para las dirigidas por Francis Cano.

Las de Fines tuvieron muchas oportunidades para marcar en la portería defendida por Laura, pero la falta de puntería a la hora de definir, impidió una mayor diferencia en el marcador final.

Un tiro de Lorena al palo, Nerea por dos veces, Mari frente a la portería y un tiro de nuevamente de Nerea que la defensa rechazó desde la línea con la portera vencida, pudieron darle la ventaja provisoria a las almanzoríes, sin embargo fueron las extremeñas quienes se volvieron a poner delante del marcador; 2 a 1 provisorio ante un Fines que continuaba achuchando.

El mejor fútbol de las visitantes comenzó a traducirse en goles. Lorena puso la igualdad a 2. Nerea el 2-3, Lorena nuevamente con mucha categoría convirtió el 2-4 después de picarle la pelota a Laura y Nerea completó el 2-5 final con el que acabó el partido y la temporada para ambas escuadras, eso sí, con distinta suerte.

El Sporting ya ocupaba posiciones de descenso y el Villa de Fines repetirá en segunda división el próximo año.

Buen balance general para las fineras que en su debut en la categoría han logrado el objetivo de la permanencia y ya están oficialmente de vacaciones con los deberes cumplidos.