El Recinto Ferial ha acogido esta feria que incluía zona de exposición, Food Trucks, Feria de la Cerveza, Gastrostand, Vinos, música en directo, talleres y rutas guiadas.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa cierra la primera edición de Caravaning con una alta participación tanto de caravanistas como de público. Una cita que ha reunido a miles de personas durante los tres días de celebración siendo “una nueva apuesta por el turismo, en especial por el sector de las autocaravanas que está en auge en todo el territorio nacional. Nuestro municipio es un referente por el área de autocaravanas en el que diariamente se encuentran decenas de ellas. Durante estos tres días han sido en torno a un centenar de familias llegadas de distintos puntos de nuestro país las que han pernoctado en nuestro área de autocaravanas, participando activamente de la programación preparada junto con los vecinos del municipio”, puntualizó el alcalde, Domingo Fernández. 

A pesar de que las condiciones climatológicas no fueron del todo favorables no ha sido impedimento para poder disfrutar de este evento del que se piensa ya en una futura edición continuando el camino del Ayuntamiento para consolidar al municipio como un referente en el sector de las autocaravanas a nivel nacional, tanto para los turistas como las empresas vinculadas al mismo. 

Entre los atractivos con los que ha contado Caravaning Huércal-Overa se encontraban Gastrostand, Expositores, Food Truck, Feria de la Cerveza, Vinos, animación infantil, conciertos, talleres infantiles y rutas guiadas. A ello hay que sumar la celebración del Carnaval, aplazado en su momento por la situación de la pandemia, y que tuvo como punto de llegada el Recinto Ferial.   

Desde el Ayuntamiento la concejal de Turismo, Belén Martínez, “agradece la participación de todos los visitantes, expositores, empresas, grupos musicales y trabajadores municipales. Gracias a todos ellos esta feria ha sido un éxito. Cerramos con una muy buena sensación y con las expectativas puestas en el próximo evento”. 

Caravaning Huércal-Overa ha conseguido crear un ambiente único para los amantes de la naturaleza. Un evento organizado desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento con la colaboración de Hispavan.