Francisco Reyes se presentará a las próximas elecciones municipales, bajo las siglas del PP.

Cuando el alcalde de Albanchez, Amador López Pardo, anunciara hace 20 días su decisión de presentarse a las próximas elecciones municipales encabezando las listas del partido Popular, también adelantábamos que en los próximos días, otros ediles anunciarían decisiones en la misma dirección, tras abandonar Ciudadanos, siglas con las que concurrieron a las urnas en 2019.

Ahora es el alcalde de Los Gallardos Francisco Reyes, quien afirma que «mi equipo de gobierno y yo, después de meditarlo, hemos decidido concurrir a las próximas elecciones municipales en las listas del partido Popular, siempre pensando en el futuro y bienestar de todos los gallarderos y gallarderas. Pensamos que es la mejor opción», dice el alcalde en el audio que esta mañana hemos recibido en la redacción de La Comarca Noticias.

También esta misma mañana, Francisco Reyes participó de la asamblea del Consorcio Almanzora Levante Vélez, donde le tomamos la foto que ilustra esta noticia, acompañado entre otros, por el alcalde de Tíjola, José Juan Martínez, quien también hará oficial su decisión en los próximos días.

De este modo, el PP de la zona, sumaría tres alcaldías más y reforzando su poder territorial en el norte de la provincia.

Francisco Reyes y José Juan Martínez, flamante y futura incorporación del PP almeriense de cara a las próximas elecciones municipales.