Las afortunadas mostrando uno de los rascas premiados.

La concejalía de Turismo, Comercio y Deporte de Macael en una clara apuesta por apoyar al comercio local ha lanzado 5000 euros repartidos en más de 300 premios directos que permiten a los clientes raspar y ganar.

Los premios consisten en vales de entre 10 y 50 euros, que los agraciados pueden canjear directamente en el comercio local.

De esta manera todas las personas que realicen compras superiores a 10 euros entre el 4 de diciembre y el 10 de enero, tienen derecho a un rasca con la posibilidad de hacerse con uno de los premios directos.

La Campaña ‘Comprando en Macael tú ganas’ es una iniciativa del Ayuntamiento de Macael para apoyar al comercio local del municipio. “Un pueblo sin comercio es un pueblo sin vida y nosotros desde el inicio de la pandemia nos hemos propuesto que nadie se quede en el camino. Son momentos difíciles y todos tenemos que ser conscientes de que comprando en nuestro pueblo nos estamos ayudando entre todos” asegura el alcalde, Raúl Martínez.

Con los premios que a través de más 9.000 vales se han repartidos entre los establecimientos, el Ayuntamiento, inyectará una buena cantidad de dinero extra en los negocios locales en estas fechas navideñas.

Cartel de la campaña “Comprando en Macael tú ganas”.