Casi 3000 personas llenaron el edificio conocido como El Vaticano de Macael.

Casi 3000 personas se daban cita este viernes en el edificio conocido como el Vaticano de Macael para ver a RVFV. Cantidad de jóvenes, adolescentes y muchos niños que recordarán el concierto de este almeriense de Pescadería, como el primer concierto de sus vidas. Y no decepcionó. 

Comenzó poco antes de las doce y media de la noche, justo después de su telonera VERA GRV. El público estaba ansioso por cantar las canciones de su ídolo. Se las sabían todas, de la primera a la última. Desde que entró al escenario cantando ‘Yo no sé’; tema que estrenó en plena pandemia y que a día de hoy cuenta con más de 35 millones de reproducciones en YouTube, hasta ‘Prendío’, otro de sus temas más conocidos, que ha versionado con Omar Montes y con el que cerró su concierto.

‘Mami’, ‘Mirándote’ o ‘Tigini’ fueron algunas de las canciones que levantaron la temperatura del recinto. Una media de edad muy joven, solo elevaba por la cantidad de padres que estaban allí sin apenas conocer a este ídolo de sus hijos. Las nuevas generaciones que se alimentan del YouTube y aman la música urbana. Ese era en su mayoría el público del concierto de RVFV en Macael. 

La noche la cerró Andy Miralles.

Con buen criterio el Ayuntamiento macaelero ofrecía este cartel dentro del Marble Music Fest y como actuación pre-feria en honor a la Virgen del Rosario.