La corporación despidió al concejal, deseándole suerte y acierto en su nueva responsabilidad.

Francisco González Bellido, renunció en el último Pleno llevado a cabo en el Ayuntamiento de Olula del Río a su acta de concejal, para ejercer su nueva responsabilidad como delegado de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

De este modo, Bellido deja de ser concejal de Deportes, Comunicación y Turismo y Promoción del municipio de Olula del Río; una despedida emotiva donde desde ambas bancadas le desearon «suerte y acierto» al frente de una delegación del gobierno de Juanma Moreno.

«Hoy es un día feliz y triste», manifestó el nuevo Delegado en el Pleno municipal. «Feliz porque asumo una responsabilidad en un área donde se puede ayudar a quienes más lo necesitan y triste porque para mí es el mayor honor representar como concejal a los vecinos de mi pueblo».

Belli, como se le conoce en su localidad, se despidió con palabras de agradecimiento hacia sus compañeros, a la oposición y al personal que trabaja en el Ayuntamiento. Visiblemente emocionado, les dio gracias a todos «por haberme enseñado tanto». Una mención especial al alcalde Antonio Martínez Pascual, de quien «cada día he recibido una lección de cómo funciona un Ayuntamiento».

«Por sobre todas las cosas agradezco a mi familia, que me apoya incondicionalmente, que me da todo, sin pedir nada a cambio».

«Pido perdón por los errores que pudiera haber cometido. Olula es mi hogar, mi refugio, donde empieza y acaba todo», manifestó, quien ya desempeña tareas que le acercan a colectivos muy vulnerables.