
Niños y niñas de distintos lugares del país y el extranjero, participaron entre los días 8 y 14 de julio, del IV Campus de Balonmano, Álvaro y Edu, llevado a cabo en Olula del Río, que este año se realizó en la localidad, con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento .
La iniciativa a cargo de Álvaro Ruiz, quien fuera jugador de balonmano del Barça, Fenix Toulouse de la primera división Francesa y Benidorm entre otros y Eduard Fernandez, ex jugador profesional y entrenador de NIZA, posibilitó a los participantes, entrenamientos orientados a la mejora física, técnica y táctica, así como trabajos individualizados, según la posición especifica del jugador.
Sin dudas, una experiencia formativa inigualable que contó además con el ex portero de la selección nacional de balonmano, José Javier Hombrados, quien cuenta con 260 internacionalidades defendiendo los colores de España.
Durante una semana los niños y niñas participantes, junto a sus familias, disfrutaron de Olula del Río, su entorno y oferta cultural y gastronómica.
