Los parques públicos son algunos de los espacios a tener en cuenta para el inicio de la actividad escolar.

Desde el Ayuntamiento se elaborado un Plan para la puesta a punto de los centros y la mejora de los accesos.

El Ayuntamiento de Olula del Río ha ofrecido el uso de sus edificios e instalaciones municipales a los centros educativos de la localidad de cara al inicio del curso escolar.

“Son muchas las dudas e interrogantes las que está suscitando la vuelta al colegio, es por ello que la comunicación entre el Consistorio y los centros educativos ha sido fluida, enfrentando juntos los distintos cambios que se han ido derivando de la situación sanitaria ocasionada por la Covid-19”, asegura el concejal responsable Miguel Torregrosa.

Durante el mes de agosto han finalizado las labores de pintura en el interior del C.E.I.P Trina Rull y en los primeros días de septiembre se realizarán diversas labores de mantenimiento en los centros educativos, así como tareas de desinfección y limpieza.

Además, se ha elaborado un Plan junto con la Policía Local  para la mejora de los accesos a los colegios, buscando evitar aglomeraciones.

Desde el Ayuntamiento quieren hacer “una especial reseña a los grandes profesionales de la educación con los que cuenta el municipio y de forma muy especial a los equipos directivos por la inmensa labor que han lleva a cabo a lo largo del verano”.