El concierto llevado a cabo en el campo de fútbol José Juan Rodríguez, convocó a más de 800 personas. Fotos: Belén Quiles

No defraudaron, todo lo contrario. El público acabó entregado a Fangoria y Las Nancys Rubias en el concierto Pre-Feria de Olula del Río. 

Más de 800 personas acudían a la cita en el Campo de Fútbol José Juan Rodríguez con la música más pop, organizado por Olucarpa e Indalo Producciones y la colaboración del Ayuntamiento de Olula del Río.

Temas míticos que hacen bailar a varias generaciones hicieron saltar y cantar al ritmo de ‘Dramas y comedias’, ‘Fiesta en el infierno’, ‘Mil campanas’, ‘A quién le importa’ o ‘Ni tu ni nadie’. Alaska, comenzó enfundada en un mono plateado y a lo largo del concierto se cambió en varias ocasiones. Fantástico el montaje de luz y sonido, y mención especial para sus cuatro bailarines.

Alaska y Nacho Canut fueron desgranando temas de sus últimos discos con los de siempre. Comenzó con ‘Momentísimo absoluto’, ‘Desafíame’ o ‘Espectacular’, y a partir de ahí, el púbico era suyo.

Las Nancys Rubias fueron los primeros en subir al escenario. Un concierto divertido con temas propios y algunos del pop más patrio.

El concierto terminó después de la una de la madrugada con ‘Mi novio es un zombi’ interpretada por el matrimonio formado por Alaska y Mario. Un tándem perfecto, dentro y fuera del escenario.